[pyar] Arrays eficientes

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Mie Jul 1 13:19:05 ART 2015

Mi recomendación es que si tenes acceso a la máquina donde va a correr
el soft compiles atlas especialemente para la la arquitectura del
microprocesador que tiene y después instalaes Numpy (podes hacerlo
simplemente con pip). SI no también podes usar acml (la librería de AMD)
para tener soporte OpenCl (si tu hardware lo permite) o paga MKL
optimizations si necesitas mucho rendimiento.

@py_crash
Agustin Ferrario

El 30/06/15 a las 12:56, Claudio Freire escibió: