[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Mar Jul 7 22:55:42 ART 2015

> Estoy siguiendo detenidamente este "armoso" hilo y me surgió la siguiente
duda, espero plantearla de manera que se entienda y mañana no estén
allanando mi casa :|

> Supongamos que una persona apunta su ssh (por accidente) a una IP que no
es la que tiene que acceder, esto es factible. Al mensaje de login se da
cuenta que no es su servidor peeeero decide hacer una prueba, de curioso
nomas. Resulta ser que las credenciales root/12345 funcionan. La persona,
sin mas acciones, hace el logout y se va tal como vino.

> Mi duda es: ¿de que manera la persona informa al dueño sin que se coma un
garron como este?

> Nota: La historia es solo a efectos prácticos.
>
> Slds

[…] según los pythoneros devenidos en neoabogados de la lista, vas a tener
6 años de cárcel, porque así lo interpretará el juez (como si en medio el
juez no pudiera sentir presión social ni politica para determinar la
interpretación de la ley que se le cante el orto) y un negro con una
matraca que raya el piso, te tomará por esposa/o (dar la figura que más
corresponda) y te diera hasta que su libido contenida se sacie o tu
esfinter lo soportare.

Creo que fui claro, los neoabogados/neojueces a grandes rasgos concordaran
conmigo, claro, todo esto hipotéticamente hablando.

Saludos!