[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Mar Jul 7 22:20:36 ART 2015

Estoy siguiendo detenidamente este "armoso" hilo y me surgió la siguiente
duda, espero plantearla de manera que se entienda y mañana no estén
allanando mi casa :|

Supongamos que una persona apunta su ssh (por accidente) a una IP que no es
la que tiene que acceder, esto es factible. Al mensaje de login se da
cuenta que no es su servidor peeeero decide hacer una prueba, de curioso
nomas. Resulta ser que las credenciales root/12345 funcionan. La persona,
sin mas acciones, hace el logout y se va tal como vino.

Mi duda es: ¿de que manera la persona informa al dueño sin que se coma un
garron como este?

Nota: La historia es solo a efectos prácticos.

Slds