[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mar Jul 7 23:15:22 ART 2015

> […] según los pythoneros devenidos en neoabogados de la lista, vas a tener 6
> años de cárcel, porque así lo interpretará el juez (como si en medio el juez
> no pudiera sentir presión social ni politica para determinar la
> interpretación de la ley que se le cante el orto) y un negro con una matraca
> que raya el piso, te tomará por esposa/o (dar la figura que más corresponda)
> y te diera hasta que su libido contenida se sacie o tu esfinter lo
> soportare.
>
> Creo que fui claro, los neoabogados/neojueces a grandes rasgos concordaran
> [...]

Como neoabogado (preferiría el término noabogado), concuerdo que es
una posibilidad.

Igual todo depende de quién te defienda, y cuánta presión
social/política haya y en qué dirección presione.

O sea, Ni Puta Idea.

Bienvenido al mundo.