[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Mar Jul 7 20:58:42 ART 2015

Alejandro y Claudio la verdad que comparto sus ideas y hay cosas que
desde el vamos no están bien, especialmente que a todos los "hackers"
los consideren "ladrones" informáticos en "algunos círculos". Igual no
estoy de acuerdo que las empresas privadas tengan la responsabilidad y
sean dueñas de los sistemas, quizás podrán administrar el sistema con la
 auditoría del gobierno en el peor de los casos, no se.

Pero bueno es un tema amplio e interesante que tampoco lo tengo claro como verán...

Saludos y gracias.