[pyar] Hola Mundo

Alejandro Mazzuca amazzuca en hotmail.com
Mie Jul 1 11:22:36 ART 2015

En la web hay cosas muy interesantes sobre enseñanza de Python en los colegios (fundamentalmente en el exerior) y sobre todo con Raspberry Pi, que lo hace mucho mas entretenido y versatil.

P.D. Si son usuarios de IOS, recomiendo la APP Pythonista, es paga, pero realmente vale la pena.

Saludos,
Alejandro.

Date: Wed, 1 Jul 2015 11:15:45 -0300
From: ricardo.gm.85 en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Hola Mundo

Dale. Buenísimo. Ya me voy a poner en contacto. Hace algún tiempo venía carburando sobre llevar Python a los colegios secundarios y ver de armar alguna competencia. Por el lado de los videojuegos seguramente les entrará más interés. Quería trabajar un poco sobre Pygame para ver qué se puede plantear.