[pyar] Hola Mundo

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Mie Jul 1 11:15:45 ART 2015

Dale. Buenísimo. Ya me voy a poner en contacto. Hace algún tiempo venía
carburando sobre llevar Python a los colegios secundarios y ver de armar
alguna competencia. Por el lado de los videojuegos seguramente les entrará
más interés. Quería trabajar un poco sobre Pygame para ver qué se puede
plantear.