[pyar] Hola Mundo

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Mie Jul 1 11:46:05 ART 2015

Claro. Mi intención era que los chicos comiencen a meterse en el mundo de
la programación y que lo vean como una herramienta más para los problemas
que día a día intentamos solucionar en cualquier ámbito. No necesariamente
para que vivan de la programación, sino para que la tengan en cuenta para
el día de mañana; para cuando se les presenten problemas que puedan
requerir soluciones afines.