[pyar] Hola Mundo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Jul 1 11:04:03 ART 2015

El 01/07/15 a las 10:41, Ricardo Gustavo Miranda escribió:
>     - ¿Y a Python Argentina?
>
> www.google.com.ar <http://www.google.com.ar> -> "Python en Español"
> En realidad no tengo problema con el inglés, pero buscaba tutoriales
> para un amigo que me pidió recomendaciones para iniciarse en la
> programación y un lenguaje particular.

¡Qué buena onda Google!

Genial que nos hayas encontrado. Lamentablemente no he podido eSPAMear
de Python cuando estuve por Santiago del Estero con "Argentina en Python".

Sin embargo, si te interesa tener un contacto con "gente real" en
Santiago, te paso el contacto este contacto que me sigue por Twitter y
tiene muy buena onda. Estaría bueno que organicen algún evento por esos
lugares.

https://twitter.com/Cascara_

Saludos,

--