[pyar] Hola Mundo

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Mie Jul 1 10:41:27 ART 2015

El 1 de julio de 2015, 10:19, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> ¡Bienvenido!

¡Gracias!

>  El primer
>>

> Acá las preguntas de rigor:
>
> - ¿Cómo llegaste a Python?

Un compañero me lo mencionó en su momento, y eran épocas en las que estaba
con una ganas feroces de aprender a programar. Todavía sigo con ese ánimo,
pero con la diferencia de que ahora hay boletas por pagar, y el tiempo
libre se ha reducido considerablemente.

> - ¿Y a Python Argentina?

www.google.com.ar -> "Python en Español"
En realidad no tengo problema con el inglés, pero buscaba tutoriales para
un amigo que me pidió recomendaciones para iniciarse en la programación y
un lenguaje particular.

> - ¿Mostaza, Ketchup o Mayonesa?

En ese orden. :)

Gracias por la buena onda.

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar