[pyar] Consulta de matplotlib

Horacio G. de Oro info en data-tsunami.com
Mie Ene 21 10:55:04 ART 2015

> Alguien me puede dar un mano para ver si se puede hacer más rápida la
> ejecución soy medio queso en python. También pensé en usar otra opción no
> matplotlib.

Alguna vez desarrollé un soft, py-arduino. Fijate si te sirve, por ahí
te puede solucionar el problema de interfaz.

https://github.com/hgdeoro/py-arduino

La doc está algo desactualizada, y el desarrollo más importnate ahora
está en el blranch "angular-js"
(https://github.com/hgdeoro/py-arduino/tree/angular-js)

Un amigo lo tienen andando hace años en la casa: monitorea
activación/desactivación de la alarma, detecta disparos de la alarma,
le permite activar el riego, etc.

Por ejemplo: fijate que fácil se hace leer la temperatura:

https://hgdeoro.github.io/py-arduino/examples/temperature-sensing-with-lm35.html

Un abrazo!
Horacio