[pyar] [PyConAr] Videos de las charlas

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Ene 20 02:34:57 ART 2015

El 19/01/15 a las 22:23, ALEJANDRO CARBALLO escribió:
> Hola a todos,  sugiero que para la próxima pyar avisen que va a llevar
> algun tiempo que se suban los videos, ya que los que somos nuevos en la
> comunidad, nos confiamos que los vamos a tener más o menos pronto y por
> ahí no anotamos.

¿No anotan qué?

En ningún lado dice que los videos van a estar "a X semanas terminada la
conferencia". Que haya gente que filma, edita y sube los videos es "de
onda" (como ya te contestaron), un extra que se agregó hace poco a PyCon
Argentina y que para el próximo podría tranquilamente no estar.

> Por otro lado, comprendo que los organizadores  "trabajan de onda" ,
> pero también creo que eso no implica que no se puedan buscar variadas
> maneras de seguir mejorando y ampliando tal vez el rango de colaboradores

Seguro, hay que mejorar un montón de cosas, y no solo en PyCon
Argentina. ¿Vos qué proponés con esto de los videos? Por ejemplo, para
la próxima, ¿estarías dispuesto a filmar o editar los videos?

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/