[pyar] [PyConAr] Videos de las charlas

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Ene 20 06:46:15 ART 2015

Una aclaración, la pregunta no era un reproche sino una manifestación de
ansiedad
incontenible por alguna charla en particular que me interesa ver.
Por otro lado RE contra felicito a la organización de esta PyAr por los
videos
es la primera en la que se puede escuchar muy claramente al orador, y la
calidad
de video y edición es i m p e c a b l e!

Sigan para adelante, espero lo que halla que esperar :)

Daniel Malisani