[pyar] Terminó el Sprint de Python en Resistencia, Chaco

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Ene 19 11:17:28 ART 2015

El 18 de enero de 2015, 22:37, Diego Leonardo Puente <
diegoduncan21 en gmail.com> escribió:

> Buenas,
> Mi segundo sprint, el primero fue en la pycon, me gustó y lo disfrute
> mucho ayudando, hablando sobre django, aprendiendo y fijando
> conceptos(cervezas y hamburguesa de por medio). Eramos 5 con 4 notebooks
> tratando de cerrar algunas issues de pyarweb, solo 2 teníamos el proyecto
> instalado, lamentablemente solo hicimos algunas cositas porque se complico
> instalar el proyecto en las otras dos(debian 7 y mint-debian).
> Ya hay noticias de un posible PyDay en Formosa, buenísimo! allí estaremos.
> Saludos

> [...]
Muchas gracias por los aportes envíados a la nueva web de PyAr en el sprint!
https://github.com/PyAr/pyarweb/pull/209
y no estoy seguro si este también entra:
https://github.com/diegoduncan21
Respecto de los problemas que tuvieron para instalarlo en debian y mint,
estaría
piola si pueden pasar feedback de en que se les complicó. En el sprint de
PyCon,
no recuerdo si fue con Debian y/o Ubuntu, también se complicó un poco
hacerlo
arrancar.
Saludos,
Emiliano.