[pyar] Terminó el Sprint de Python en Resistencia, Chaco

Diego Leonardo Puente diegoduncan21 en gmail.com
Lun Ene 19 16:16:17 ART 2015

En mint-debian después de tanto guerrear pudieron hacerlo funcionar, en
debian 7, costo instalar pyvenv y a lo ultimo le tiraba un error al
instalar los requirements, no recuerdo bien el error, segun Seba era porque
tenia una version vieja de git. Saludos.

*Diego Puente*