[pyar] Terminó el Sprint de Python en Resistencia, Chaco

Diego Leonardo Puente diegoduncan21 en gmail.com
Dom Ene 18 22:37:42 ART 2015

Buenas,
Mi segundo sprint, el primero fue en la pycon, me gustó y lo disfrute mucho
ayudando, hablando sobre django, aprendiendo y fijando conceptos(cervezas y
hamburguesa de por medio). Eramos 5 con 4 notebooks tratando de cerrar
algunas issues de pyarweb, solo 2 teníamos el proyecto instalado,
lamentablemente solo hicimos algunas cositas porque se complico instalar el
proyecto en las otras dos(debian 7 y mint-debian).
Ya hay noticias de un posible PyDay en Formosa, buenísimo! allí estaremos.
Saludos

*Diego Puente*