[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ene 19 11:11:11 ART 2015

¡Hice todo mal!

El 19/01/15 a las 10:26, Manuel Kaufmann escribió:
> ¿Cómo anda todo por ahí? Te comento que el Sábado pasado nos juntamos
> con los chicos de Resistencia, Corrientes y Formosa e hicimos un Sprint
> que fue un éxito. Yo me fui muy contento con lo que conseguimos :) [1]

Este email era únicamente para vos, pero se me chispotió y lo mandé a la
lista :(

> [1]
> http://elblogdehumitos.com.ar/posts/sprint-de-python-en-resistencia-chaco/

Y este no es el post, sino éste:
http://elblogdehumitos.com.ar/posts/primer-sprint-de-python-en-resistencia-chaco/

:D

Saludos a todos y perdón por el ruido.

PD: seguimos por privado... Si alguien quiere sumarse a esto, que avise
y lo metemos en los emails

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/