[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Lun Ene 19 10:46:51 ART 2015

Hola Manuel:
Me queda cerca pero lamentablemente en esos dias estare fuera del Paraguay
(viajo por vacaciones del 10 al 17 de febrero), es una pena sino estaria
por alli.
Creo que a mi vuelta si podriamos ver la Oergenizacion de un PyDay o algo
asi, ya estarian empezando las clases en la facultad y seria mucho mas
facil la convocatoria.
Lo que me gustaria es que me ayudes a saber que cosas tengo que tener en
cuenta, asi como la logistica necesaria para un PyDay
saludos
Javier

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas