[pyar] Asesoramiento sobre hosting gratuito para sitio de pruebas y tests en django

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Sab Ene 10 18:14:26 ART 2015

Hola, cómo va comunidad!!

Tengo un problema: Estoy siguiendo este libro
http://chimera.labs.oreilly.com/books/1234000000754 TDD in django and
python, del
cual voy aprendiendo mucho y voy, o mejor dicho estoy estancado por el
capitulo 8: http://chimera.labs.oreilly.com/books/1234000000754/ch08.html
<http://chimera.labs.oreilly.com/books/1234000000754/ch08.html>

He estado siguiendo el libro, casi tal cual aqui:
 https://github.com/alener/TDD_in_Django_and_Python
<https://github.com/alener/TDD_in_Django_and_Python>

Mi problema, es que como el libro está escrito en Inglaterra, sugiere
contratar un hosting en la nube como AWS, el cual hay que tener una tarjeta
de credito internacional, la cual no tengo

He estado haciendo, creo con exito la guia que publico fisa:
 https://github.com/fisadev/docs/blob/master/servir_django.rst
<https://github.com/fisadev/docs/blob/master/servir_django.rst> , la cual
es muy similar a lo que propone el libro en el capitulo 8, pero claro sin
los tests funcionales

*No sé cual sería la mejor opción desde Argentina, para obtener un hosting
y url en la nube gratuito o con otro medio de pago (y barato),...ah y que
también no me dé problemas para continuar el libro hasta el final (ja!)*

Espero sus sugerencias