[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ene 19 10:26:24 ART 2015

El 21/12/14 a las 19:41, Javier Roa Benitez escribió:
> Soy Javier de Paraguay, avisa si vas a dar un paseo por Asuncion , asi
> organizamos algo, y porque no un PyDay (que necesitaria para esto?)

Hola Javier!

¿Cómo anda todo por ahí? Te comento que el Sábado pasado nos juntamos
con los chicos de Resistencia, Corrientes y Formosa e hicimos un Sprint
que fue un éxito. Yo me fui muy contento con lo que conseguimos :) [1]

En la sobremesa salió la posibilidad de organizar un PyDay en Formosa
para el 14 de Febrero, lo que supongo que te queda bastante cerca a vos
y me pareció que podías estar interesado.

Yo estoy pensando en ir para allá (si puedo organizarme) y colaborar con
alguna charla (probablemente la misma que dí en la PyCon). Me gustaría
que estemos en contacto para ver la posibilidad de organizar algo en
Asunción, siendo que vamos a estar por esa zona.

¿Cómo lo ves?

PD: te estaba buscando como Jorge y no te encontraba en la lista :P

[1]
http://elblogdehumitos.com.ar/posts/sprint-de-python-en-resistencia-chaco/

--

Kaufmann Manuel