[pyar] Hola Mundo!

Gustavo Solmoirago gsolmoirago en gmail.com
Vie Feb 20 20:53:02 ART 2015

Hola Manuel, si si soy el de la remera blanca ( que suerte tenes ayuda
memoria).
Gracias por el consejo, por ahora estoy haciendo cosas con 'fabric' y
experimentando. Mis script no son nada complejos tampoco, pero es por donde
quise a empezar a 'hacer cosas' con python. Tengo pensado hacer algo con
django, algo asi como un portal de servicios para la gente que trabaja
conmigo. Ah, laburo en la municipalidad de corrientes. En fin, ya te estare
molestando con seguridad jeje.

Saludos y buen viajes :)