[pyar] Hola Mundo!

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Feb 20 00:15:04 ART 2015

¡Bienvenido!

El 19/02/15 a las 18:53, Gustavo Solmoirago escribió:
> A python llego atravez de django :). Mi trabajo tiene que ver con las
> redes,  los servidores, etc. y me dieron ganas de aprender un lenguaje
> para desarrollo web. El tema que cuando conoci python me puse  aver como
> me podía ayudar con mi trabajo y estoy empezando a reemplazar mis viejos
> y aburridos script de bash.

Ojo cuando migres script de bash a Python. Pensá una "nueva forma de
hacerlo", sino vas a seguir escribiendo Bash pero en Python y, por
experiencia propia, te digo que no es "nada cool" ;)

> A PyAr llego por consejo de Humitos, que lo
> conoci la semana pasada en Formosa.
> En fin, aca con muchas ganas de aprender. Ahhh no como mermelada

¡Qué groso! Y... ¡qué vergüenza!, me suena tu nombre pero no recuerdo tu
cara: ¿estabas de remera blanca?

Tengo un "estoy seguro que conocí a un Gustavo en el PyDay y sé que
estuve hablando con él", pero mi memoria (como de costumbre) no me
quiere mandar la imagen.

Por otro lado, tené cuidado los consejos que seguís... :P

Saludos,

PD: a lo de "remera blanca" llegué con ayuda de Johanna.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/