[pyar] Instalacion del interprete en Android.

Tuxnet 2008 tuxnet.2008 en gmail.com
Jue Feb 19 19:34:39 ART 2015

Hola a todos:

Una vez mas les cuento que probe otras alternativas.Esta vez la idea fue
meter una distro basada en Debian y desde ahi instalar la ultima version
del interprete de python, para eso busque a traves de la play store a ver
si habia alguna.
He probado botbrew-basil y Linux installer hasta que di con Debian kit que
tiene un manual claro y preciso de como se debe instalar, que para mi
resulto resulto ser mas facil de los esperado a pesar de que esta en ingles.
Una vez que lo instale en la tablet no habia nada mas sencillo que hacer un
apt-get install python3 y ya lo tengo corriendo..
Hasta ahora no tuve problema para desmontar el sistema de archivos y me
guarda la configuracion personalizada.En eso todavia hay un monton de cosas
para hacer y actualizar.
No hace falta el chroot.
Ahora lo tengo como yo quiero esto es practicar con el interprete por un
lado y por el otro leer el tutorial en pdf a traves de un lector para
android mientras viajo en bondi o tren.. ;-)

Saludos