[pyar] Hola Mundo!

Gustavo Solmoirago gsolmoirago en gmail.com
Jue Feb 19 18:53:21 ART 2015

Gracias,

A python llego atravez de django :). Mi trabajo tiene que ver con las
redes,  los servidores, etc. y me dieron ganas de aprender un lenguaje para
desarrollo web. El tema que cuando conoci python me puse  aver como me
podía ayudar con mi trabajo y estoy empezando a reemplazar mis viejos y
aburridos script de bash. A PyAr llego por consejo de Humitos, que lo
conoci la semana pasada en Formosa.
En fin, aca con muchas ganas de aprender. Ahhh no como mermelada