[pyar] [ANN] fades 1.0

Jue Feb 12 15:10:29 ART 2015

> Desde la ignorancia me pregunto, qué tan complicado sería lograr que detecte
> las librerías requisitas y (si están en pip y pueden ser instaladas sin
> mayor complicación) las instalase?

Mmm... ¿queremos eso?

Del sistema actual tenemos el costo de que hay que escribir cuanto? 30
caracteres? y te da que es explícito (en lugar de implícito), es obvio
al lector que eso viene de otro lado, no te exponés a colisiones de
una librería que vos hiciste que se llama "pirulo" (o un módulo en ese
mismo directorio!) y una lib con el mismo nombre que alguien haya
subido (o suba en un futuro) a pip, etc...

-0 a la idea...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/