[pyar] Consulta sobre github y pyar

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mie Feb 11 20:05:24 ART 2015

Saludos, estoy viendo que la organización de pyar en github
tiene un fork de pilas super antiguo (969 commits...). Estuve
tratando de sincronizarlo pero me niega permisos de escritura.

Me gustaría poder sincronizarlo para que muestre los cambios
mas recientes, y si alguien llega a ese repo pueda acceder al
código mas nuevo.

Hay alguna forma de mantener estos repositorios mas sincronizados,
¿o hay que hacer algún script?, ¿o que se puede hacer?.

Abrazo

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar