[pyar] [ANN] fades 1.0

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Jue Feb 12 15:02:53 ART 2015

El 2015-02-12 00:53, Manuel Kaufmann escribió:

> Me parece que no sería tanto rollo. Digo, creo que se puede saber
> fácilmente si es una librería de las "baterías incluídas" o no, pero
> entiendo que la idea es poder darle algunos elemento más, como la
> versión y otras cositas más.
>
> Sin embargo, quizás se puedan mezclar las dos cosas:
>
>  - por omisión (si no está el comentario "# fades.pypi", instala la que
> puede
>  - si no, la que dice en el comentario
>
> ¿No?

No debería ser complicado. Aunque tendríamos que evaluar cuánto cuesta
hacer que eso funcione por 'default' vs lo que ganamos con evitar
escribir el comentario de fades.
Otra cosa que me gusta de tener el comentario de #fades.pipy es que
queda más que claro al usuario que fades se está encargando de instalar
eso. (tal vez no es algo tan importante)

Está lindo para pensarlo! :D