[pyar] [ANN] fades 1.0

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Feb 12 00:53:26 ART 2015

El 12/02/15 a las 00:49, Mariano Verdú escribió:
> Desde la ignorancia me pregunto, qué tan complicado sería lograr que
> detecte las librerías requisitas y (si están en pip y pueden ser
> instaladas sin mayor complicación) las instalase?

Me parece que no sería tanto rollo. Digo, creo que se puede saber
fácilmente si es una librería de las "baterías incluídas" o no, pero
entiendo que la idea es poder darle algunos elemento más, como la
versión y otras cositas más.

Sin embargo, quizás se puedan mezclar las dos cosas:

  - por omisión (si no está el comentario "# fades.pypi", instala la que
puede
  - si no, la que dice en el comentario

¿No?

--