[pyar] Nuevo código de conducta en la EuroPython

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Feb 6 21:52:52 ART 2015

> A mi lo que me joden de todos estos CoC es que si lo expresás en pocas
> palabras, queda demasiado abierto y poco definido; si lo expresás en
> bastantes más palabras pero sin ser un documento de siete páginas,
> terminás prohibiendo cosas que no me parece que tengan que estar
> prohibidas; y si hacés un documento de siete páginas... ni en pedo lo
> leo así que tampoco me sirve :/

Es el estilo europeo (confiamos en que la gente es buena gente y
apelamos a su criterio, si metes la pata tambien tenemos fe en que te
vas a dar cuenta y vas a cambiar) vs. el estilo estadounidense (todo
esta bien reglamentado, desṕues no digas que no te avisamos poruque te
caemos con todo. punto y aparte), respectivamente.

He sido testigo de varias discusiones pesadas entre las dos escuelas.

--
Ramiro Morales
@ramiromorales