[pyar] Nuevo código de conducta en la EuroPython

Vie Feb 6 22:00:34 ART 2015

> Es el estilo europeo (confiamos en que la gente es buena gente y
> apelamos a su criterio, si metes la pata tambien tenemos fe en que te
> vas a dar cuenta y vas a cambiar) vs. el estilo estadounidense (todo
> esta bien reglamentado, desṕues no digas que no te avisamos poruque te
> caemos con todo. punto y aparte), respectivamente.

Nada que ver.

Los códigos de conducta no se hacen para la "buena gente". Se hacen
justamente para tener una excusa y poder banear a los "mala gente".

Todo entre comillas, porque todo siempre queda abierto a interpretación.

Como tal, todos los códigos de conducta parten de una falta de
confianza tácita, y no hacer explícito lo que está prohibido es
equivalente a el siguiente código de conducta, que tranquilamente
podría reemplazar el de la europython:

"No se admiten trolls"