[pyar] Nuevo código de conducta en la EuroPython

Vie Feb 6 21:44:13 ART 2015

On Fri, Feb 6, 2015 at 6:45 PM, Lucio Torre <lucio.torre en gmail.com> wrote:

> Pero entiendo el contexto que genera este codigo tambien, por eso le pedorno
> mucho :)

A mi lo que me joden de todos estos CoC es que si lo expresás en pocas
palabras, queda demasiado abierto y poco definido; si lo expresás en
bastantes más palabras pero sin ser un documento de siete páginas,
terminás prohibiendo cosas que no me parece que tengan que estar
prohibidas; y si hacés un documento de siete páginas... ni en pedo lo
leo así que tampoco me sirve :/

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/