[pyar] Como instalo un paquete con pip pero en cierto directorio?

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Jue Dic 10 15:00:58 ART 2015

Cual es la diferencia entre "nivel proyecto" y "nivel virtualenv"?

Pregunto porque para mi son lo mismo: generalmente tengo un virtualenv por
proyecto. O mas de uno, incluso (reqs pypy vs. reqs cpy).