[pyar] Como instalo un paquete con pip pero en cierto directorio?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Dic 10 16:39:12 ART 2015

Tal vez no quiero que pertenezca a un virtualenv sino a un directorio local. Este sería mi caso. Otros lenguajes sí lo bancan (como ruby y nodejs).

Date: Thu, 10 Dec 2015 15:00:58 -0300
From: claudio.melendrez en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Como instalo un paquete con pip pero en cierto	directorio?

Cual es la diferencia entre "nivel proyecto" y "nivel virtualenv"?
Pregunto porque para mi son lo mismo: generalmente tengo un virtualenv por proyecto. O mas de uno, incluso (reqs pypy vs. reqs cpy).

Intente usar: pip install --install-option="--prefix=" django==1.9 --target=./miproyecto, pero me arroja error: can't combine user with prefix, exec_prefix/home, or install_(plat)base.
Intente los siguientes caminos en --target: ., ./unacarpeta, `pwd`, `pwd`/unacarpeta, pero siempre me tira el mismo error.
Como hago para instalar un paquete en una carpeta arbitraria? La onda es que quiero que me valga solamente para cierto proyecto, no a nivel virtualenv ni a nivel interprete.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar