[pyar] DB Blob or not Blob, thats the question

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Dom Dic 6 18:16:14 ART 2015

Che, sin bkup incrementales, el cuello de botella lo tenés en el ancho de
banda... Imaginate lo q pagarías por un incremento del 30% sólo en
codificación por meterlo a la db...

Si son cámaras de seguridad, mejor usar vídeo frente a un tar/zip...
Mantenes calidad del jpg pero al comprimir x secuencia usas menos bits... Y
mejoras la app como trompada...