[pyar] Hola Mundo!

Sergio Vigo sjvigo en yahoo.com.ar
Vie Dic 4 19:33:17 ART 2015

import time

saludo='Hola Mundo!'

for pasaje in range (0,3):
    for i in range (0 , len(saludo)+1):
        print (saludo[0 : i].rjust(len(saludo), ' '), end='\r')
        time.sleep(0.2)
        print ('\b' * i, end='\r')

    for a in range (0, len(saludo)+1):
        print (saludo[a : len(saludo) ].ljust((len(saludo)+1)- a,' '), end='\r')
        time.sleep(0.2)

print('\n\rHola Mundo!  :D ')
**** Atenti!  Solo funciona en Consola... no en IDLE (hay un bug con el manejo de \b backspace :(  )
Hola!!! Me llamo Sergio soy programador, aunque en este momento no estoy ejerciendo y hace unos meses que tomé contacto con Python a través de unos articulos en la web y la verdad que me gustó mucho. Me gusta su sencillez, lo amigable del código y la cantidad de librerías que tiene para poder desarrollar soluciones sobre los más diversos temas de la actualidad (automatización, manejo de imagenes, acceso a DBs, web crawling, web apps, etc, etc). Si bien es un lenguaje que tiene sus años para mí es nuevo... jaja! Y me entusiasma mucho. Cuando tengo un rato libre, me pongo a practicar, leer tutoriales, ver videos, todo lo que me permita sumar conocimientos, por eso tmb me sumo acá. Uno de mis objetivos es poder dominarlo  y lograr el know-how que me permita conseguir un laburo programando en Python.

Saludos a todos!                           Sergio.