[pyar] DB Blob or not Blob, thats the question

MAbeeTT mabeett en gmail.com
Dom Dic 6 17:45:37 ART 2015

> Gracias a todos por sus respuestas, responderé uno a uno y y luego me
> responderé a mí con lo que continuaré.

Ahora sí, a partir de la información que me han comentado ustedes haré
lo siguiente.

* estudiaré el tamaño máximo, mínimo, medio, histograma, de las imágenes
* trabajando sobre copias haré subdirectorios a mano con scripting y
en las distintas configuraciones dispararé backups.
* estudiaré cómo trabajan los backups del sistema y qué implica cada
uno en costos de performance,
* si resultara necesario estudiaré pyfilesystem
* de momento no tengo claro en qué punto registros  blob en una db
relacional empieza a ser absurdamente grandes y poco recomendados,
pero con lo anterior tengo para estudiar bastante.
* demoraré bastante en hacerles llegar los resultados de lo anterior,

Saludos, gracias!

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com