[pyar] CSV y flags

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Dom Dic 6 09:48:40 ART 2015

Buenos días a todos! tengo un script que lee unos archivos CSV y ando
necesitando verificar su integridad. En principio me interesa verificar 2
cosas:

1- que los tipos de registros estén todos
2- que los "campos" esten completos

Para el primer punto necesito de su ayuda: el primer campo de cada linea es
un código de registro y tengo en total 10 tipos de registros diferentes.
Entonces lo que hago es leer el archivo y prender un flag dependiendo ese
dato. La pregunta es: ¿que me conviene hacer?

Tengan en cuenta que soy casi un novato en python.

Gracias!