[pyar] CSV y flags

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Dom Dic 6 21:34:27 ART 2015

Me imagino que cada registro tiene una sintaxis en particular. Para saber a
que registro pertenece podrías utilizar expresiones regulares.

Espero haber entendido tu planteamiento, y que mi respuesta te ayude en
algo.

--
Saludos,
Rommel Gutierrez Roa