[pyar] Obtener una sola de las variables retornadas en una funcion

carlos hernandez carlitoshernandez20 en gmail.com
Sab Dic 5 21:01:36 ART 2015

Perfecto, tenia un problema conceptual y de sintaxis, ahi esta solucionado.
Muchas Gracias

El 5 de diciembre de 2015, 20:56, Federico Apelhanz <elmaildejapel en gmail.com