[pyar] NoneType object is not suscriptable

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Dic 2 13:39:40 ART 2015

No conozco la libreria ni de donde salen esas coordenadas. Hay veces donde
quizá no se puede obtener las coordenadas por razones que escapan a lo
normal (se perdió señal, satelite está apagado (?), el colectivo se prendió
fuego (?), etc.) Cuando pasan estas cosas las tenes que manejar de alguna
forma para que el programa siga el curso normal y se pueda volver a
consultar las coordenadas luego de cierta cantidad de tiempo.

Si al obtener las coordenadas da error y se repite mucho tiempo entonces
tenes que ponerte en contacto con la persona que este encargada de que las
coordenadas puedan ser consultadas de forma correcta.