[pyar] NoneType object is not suscriptable

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Mie Dic 2 13:26:28 ART 2015

Entiendo como solucionar el tema de cuando es None en el codigo, lo que no se es como evitar que sea None. ¿Es cuestion del codigo o esta mas alla de eso? Es None cuando no puede encontrar la ubicacion, entonces hay otra forma de obtenerla?
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android miércoles, 02 diciembre 2015, 01:24PM -0300 de Juan Carizza < juan.carizza en gmail.com> :

>En la linea
>
>3.  if ( loc  != { } ) :
>
>Pones>
>
>3. if loc is not None
>
>Asegurate de que no sea None y tambien si podes chequea de que loc sea de tipo dict

[GCC 4.8.2] on linux
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
  File "<stdin>", line 1, in <module>