[pyar] NoneType object is not suscriptable

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Mie Dic 2 12:26:05 ART 2015

Esto [1] es lo que me devuelve cuando hago tres prints (print loc, print loc.get('network') y print loc.get('gps')) como primer accion dentro del for, antes de la asignacion loc = loc.get(....)
Gps devuelve None siempre, y network de vez en cuando..
[1]  http://pastebin.com/hXbxKUrr