[pyar] NoneType object is not suscriptable

Ale aperalta en machinalis.com
Mie Dic 2 11:44:27 ART 2015

> Me devuelve None. Se supone que en esa linea obtengo la ultima ubicacion
> del dispositivo y asigno sus coordenadas a una variable x. ¿Por qué puede
> ser que no obtenga la ubicación? ¿Es error de código o del dispositivo?

Supongo que puede ser que no obtengas la ubicación. Por ejemplo cuando
tenes apagado el gps y no tenes señal! :-)

Pero...

Primero tenes que loc es un diccionario, posiblemente con las claves
'network' y gps.

Dentro del for cambias a loc por el resultado de loc.get('network',
loc.get('gps')) que significa, busca 'network', si no está network, busca
en gps y si no está gps, es None (eso es porque loc.get('gps') devuelve
None si no está 'gps').

Puede ser que estés cambiando "loc" al resultado de loc["network"] o
loc["gps"], que sea un diccionario y en la segunda vuelta,
loc.get("network") y loc.get("gps") devuelva None.

proba poner un par de prints :-)

Alejandro Peralta - Developer
http://www.machinalis.com/