[pyar] NoneType object is not suscriptable

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Dic 2 13:05:25 ART 2015

Cuando volves a asignar "loc" claramente devuelve None y el error es
normal, te paso un ejemplo (OJO estas usando python3) si usas python2 el
error es otro:

    Python 3.4.0 (default, Apr 11 2014, 13:05:11) [GCC 4.8.2] on linux Type
"help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
    >>> None['clave']
      Traceback (most recent call last): File "<stdin>", line 1, in
<module>
      TypeError: 'NoneType' object is not subscriptable

Vas a tener que sanitizar o manejar cuando "network" o "gps" devuelva none.