[pyar] NoneType object is not suscriptable

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Mie Dic 2 10:00:37 ART 2015

Me devuelve None. Se supone que en esa linea obtengo la ultima ubicacion del dispositivo y asigno sus coordenadas a una variable x. ¿Por qué puede ser que no obtenga la ubicación? ¿Es error de código o del dispositivo?
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android martes, 01 diciembre 2015, 11:55PM -0300 de Juanjo Conti < jjconti en gmail.com> :