[pyar] Hola Mundo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Ago 14 12:50:35 ART 2015

El 14/08/15 a las 09:22, Pablo Javier Salvi escribió:
> --> Hace un tiempo me compre una tv que tiene incorporado el
> sintonizador para la TV digital y sino estoy equivocado en el canal de
> tecnopolis escuche de esta comunidad así que los busque, llegue a la
> página y acá estoy.

Wow! Si recordás el programa avisame así lo busco. Facundo Batista,
usted está al tanto de esto? (recuerdo haberlo visto en la TV alguna vez
sobre CDPedia)

> --> raw_input() llama al teclado, pero es como si fuera un cuadro de
> texto, lo que estoy buscando es poder que el sistema espere una orden
> del teclado y capturarla la tecla y de ahí ejecutar código imagínate
> algo como esto:
>
> print "F1-Alta   --   F2-Baja   --   F3-Modificacion   --    ENTER-Salir"

Yo uso un software que se llama Pysenteishon en mis presentaciones y los
muchachos (terribles crack de la vida) ahí usan pykeyboard.
Probablemente te sirva para lo que querés hacer:

https://github.com/edvm/pysenteishon/blob/master/src/web.py

> PD: No se si conteste bien, me llego un mail con un resumen, de los
> ultimos temas generados. Me quede haciendome la pregunta sino deberia
> haberme llegado la respuesta que recibi como para poner contestar.

Me parece que estás suscripto como "Digest" y te llegan todos los mails
como resúmenes. Deberías cambiar tu suscripción a mails simples desde aquí:

Saludos,
--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/