[pyar] Hola Mundo

Pablo Javier Salvi pablo_javier_salvi en hotmail.com
Vie Ago 14 10:22:26 ART 2015

RE:Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Ago 13 18:22:52 ART 2015

Bienvenido!

- ¿Cómo llegaste a Python? ¿En qué foro lo encontraste? ¿Leyendo sobre
qué cosa en particular? ¿Te acordás?

--> Ah python llegue cuando empecé a leer un blog dedicado al software libre, que de paso lo dejo por acá para quien no lo conozca, http://blog.desdelinux.net/ que es muy interesante y dentro de alguno de los post que eh leído lo nombraron. De ahí empecé a leer y buscar por mi cuenta y me enganche. Este blog tiene un foro en el que me han ayudado bastante con algunos temas que tuve con respecto a algunas distribuciones de GNU/Linux.

- ¿Cómo llegaste a la lista de Python Argentina?

--> Hace un tiempo me compre una tv que tiene incorporado el sintonizador para la TV digital y sino estoy equivocado en el canal de tecnopolis escuche de esta comunidad así que los busque, llegue a la página y acá estoy.

- ¿Nokia 1100 o Smartphone?

--> Tengo de los dos tipos, soy una persona tecnológica pero todavía me aferro a los fierros jajajaja

> raw_input(‘Presione enter para salir (por favor no presione otra tecla
> jajaja’)# ¿Cómo se llama al teclado que no sea para ingresar texto?

No entiendo la pregunta :P

--> raw_input() llama al teclado, pero es como si fuera un cuadro de texto, lo que estoy buscando es poder que el sistema espere una orden del teclado y capturarla la tecla y de ahí ejecutar código imagínate algo como esto:

print "F1-Alta   --   F2-Baja   --   F3-Modificacion   --    ENTER-Salir"

# acá iría la programación para tomar la tecla presionada

if tecla_presionada = 13:  # 13 es un ejemplo esto sería el enter
    quit

Por algún motivo tu email quedó duplicado. Fijate si tenés bien
configurado tu gestor de correo y sino, simplemente metiste la pata en
algo :P

Saludos,

--> No tengo idea que puede haber pasado, conteste directamente desde mi casilla de hotmail

PD: No se si conteste bien, me llego un mail con un resumen, de los ultimos temas generados. Me quede haciendome la pregunta sino deberia haberme llegado la respuesta que recibi como para poner contestar.

Saludos.