[pyar] Hola Mundo

Pablo Javier Salvi pablo_javier_salvi en hotmail.com
Mar Ago 18 09:26:48 ART 2015

RE: Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Ago 14 12:50:35 ART 2015

Wow! Si recordás el programa avísame así lo busco. Facundo Batista,
usted está al tanto de esto? (recuerdo haberlo visto en la TV alguna vez
sobre CDPedia)

--> El programa se llama "Emprendedores: software y servicios informáticos", en el canal "Tec Tv", de la tv digital. De hecho este finde estuve viendo el programa y el periodista le hacía notas a gente involucrada en la programación y empresas dedicadas a eso.

Yo uso un software que se llama Pysenteishon en mis presentaciones y los
muchachos (terribles crack de la vida) ahí usan pykeyboard.
Probablemente te sirva para lo que querés hacer:

https://github.com/edvm/pysenteishon/blob/master/src/web.py

--> Interesante lo que estuve viendo, probé parte de la programación, pero cuando hago el from pykeyboard import..... el sistema me tira un error como que no puede importar el modulo, voy a seguir probando y leyendo porque esto de la importación de módulos todavía no entiendo mucho, pero gracias por la información creo que es justamente lo que estoy buscando.

Me parece que estás suscripto como "Digest" y te llegan todos los mails
como resúmenes. Deberías cambiar tu suscripción a mails simples desde aquí:

Saludos,

--> Ya tengo bien configurado, era lo que me dijiste gracias.

Saludos.