[pyar] Hola Mundo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Ago 13 18:22:52 ART 2015

El 13/08/15 a las 15:00, Pablo Javier Salvi escribió:
> Buenas a todos, me estoy incorporando a la lista para aprender de este
> lenguaje que me ha llamado la atención lo legible y amigable que es el
> código generado.

Bienvenido!

- ¿Cómo llegaste a Python? ¿En qué foro lo encontraste? ¿Leyendo sobre
qué cosa en particular? ¿Te acordás?

- ¿Cómo llegaste a la lista de Python Argentina?

- ¿Nokia 1100 o Smartphone?

> raw_input(‘Presione enter para salir (por favor no presione otra tecla
> jajaja’)# ¿Cómo se llama al teclado que no sea para ingresar texto?

No entiendo la pregunta :P

Por algún motivo tu email quedó duplicado. Fijate si tenés bien
configurado tu gestor de correo y sino, simplemente metiste la pata en
algo :P

Saludos,

--

Kaufmann Manuel