[pyar] Cómo enseñamos a programar (en Python)?

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Mar Ago 11 20:30:52 ART 2015

Muy buenos todos los comentarios y sugerencias,

Los voy a tener en cuenta y en un tiempo les cuento cómo me fue.

Desde ya muchas gracias a todos

Santiago Avendaño
http://about.me/santiavenda2